Curso teórico y práctico Desarrollador.net

Hoy traigo este curso que como bien indica en la introducción " el objetivo principal de esta obra es formar desde el inicio a los lectores en la profesión o hobby de desarrollador. Está destinado tanto a quienes recién quieren dar sus primeros pasos en este apasionante mundo, como también a quienes ya poseen algunos conocimientos, pero buscan perfeccionarse."

La plataforma:

(...) Debemos saber  que en la actualidad existen muchas tecnologías, como Java ( utilizada para programar aplicaciones para celulares y empresariales), PHP ( para desarrollo de sitios en Internet)y .NET ( para aplicaciones de escritorio, empresariales y móviles), entre otras cosas.(...)

Contenido de la obra:


(...) A lo largo de las páginas de este curso, cada uno de los conceptos es tratado de forma didáctica, para que, incluso, pueda ser comprendido por quienes no poseen ningún conocimiento. (..) Además se darán detalles acerca de cómo se deben configurar los distintos programas o herramientas a medida que necesitemos de ellos para realizar la práctica.

¡ A programar !


Se hará referencia a ejemplos prácticos que nos permitirán aplicar los conceptos asimilados.Un buen programador es aquel que practica y adquiere experiencia a partir de los errores cometidos, y no quien sólo conoce los conceptos teóricos.



Imagen alojada en imaXenes.com
Descarga en pdf
Archivo en rar
Tamaño: 39,67 MB
Megaupload



Incluye:
Programación
Tomo I
Tomo II
Tomo III
Tomo IV


Posted on 23:32 by Aurora Guerra and filed under , , | 4 Comments »

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ 16 de abril de 2013, 21:06

como hago para descargar no veo los links por ningun lado

DOCTOR EN SOFTWARE dijo... @ 8 de julio de 2015, 2:34

Se encuentra en libro de Google
URL https://books.google.co.cr/books?id=RYOqqtFaNS8C&pg=PT81&dq=formularios+windows&hl=es-419&sa=X&ei=n1GcVbqFK8OagwSBk5ewAQ&ved=0CCQQuwUwAQ#v=onepage&q=formularios%20windows&f=false

RJHernandezR07 dijo... @ 18 de abril de 2016, 3:43

espero no enga;en.

RJHernandezR07 dijo... @ 18 de abril de 2016, 3:44

si es enga;o

Publicar un comentario

Share |
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...