Obsolescencia programada - comprar, tirar, comprar


Hoy traigo para la colección, gracias a Dispersium, este interesante no, interesantísimo documental basado, como bien su nombre indica, en la planificación o programación del fín de la vida útil de un producto de manera que pase a ser obsoleto tras un período de tiempo.


¿ Cuántas veces  hemos querido arreglar un aparato y la pieza cuesta igual o casi más que el producto ?
Yo personalmente trabajé en un servicio técnico de marcas importantes y verifico este hecho, he visto cómo las industrias actúan de esta manera, para tener como objetivo el lucro económico inmediato jugando con la "confianza" del consumidor. Este documental revela la información necesaria para no dejarnos manipular por el mercado. Para poder verlo: Obsolescencia programada.

Fuente: Dispersium

Posted on 11:23 by Aurora Guerra and filed under , | 1 Comments »

Mozilla Firefox 4.0 Beta 7

Para los que aún no lo conozcan, ya pueden probarlo, salió en Noviembre del año pasado, del beta 6 al 7, se nota el adelanto y la mejora en rapidez (tres veces más rápido), mejor apariencia, varios detalles corregidos, como bien comenta neoteo.com en su página "lo más significativo en esta nueva beta es la presentación de JagerMonkey, el nuevo motor JavaScript que reemplazará al anterior TraceMonkey, actualmente en servicio sobre el Firefox estable, pero ampliamente superado por la competencia".
En definitiva se recomienda actualizar, y mientras a seguir esperando a la versión final, con todo ya resuelto.., hay opiniones de todo tipo, desde que es una copia de Opera,  interfaz de  Chrome...tú que opinas?





Para la descarga: Firefox 4 Beta 7
Posted on 12:41 by Aurora Guerra and filed under , | 0 Comments »
Share |
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...